A prepararse para votar el domingo

Militancia del PSUV puede consultar donde votará: Web, puntos rojos, textos, 0800...

Caracas, abril 29 - A través de un enlace en la página web del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la militancia podrá consultar en la base de datos del Consejo Nacional Electoral (CNE) la ubicación del centro de votación en el que les corresponde sufragar; verificar si serán miembros de mesa en el proceso y visualizar los tarjetones de las distintas circunscripciones electorales. Recordando que no todos los centros de votación estarán habilitados, por lo cual es necesario que la militancia esté bien informada sobre el punto donde le tocará ejercer su derecho.

Todos los incritos en el PSUV pueden consultar donde les toca votar a través de: www.psuv.org.ve / www.cne.gob.ve, 800 votemos Ó 08008683667 además el PSUV pone a la disposición de todos los militantes para saber en donde van a votar el servicio de mensajes de texto, donde deberán mandar un mensaje con su número de cédula de identidad sin puntos ni espacios al 489

El PSUV recomienda a sus bases consultar los boletones y familiarizarse con la ubicación de los candidatos de su preferencia con el fin de facilitar y agilizar el acto de votación.

Este martes el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) puso en funcionamiento diversos puntos rojos en varias zonas de Caracas, a fin de dar información a su militancia acerca de cuál será su centro centro votación en las elecciones internas de este domingo 2 de mayo.

La militancia del PSUV elegirá este domingo a los candidatos que por esta organización política se medirán en los comicios legislativos del 26 de septiembre próximo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21509 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter