Congreso Extraordinario define bases programáticas del PSUV

Ana Elisa Osorio

Ana Elisa Osorio

Credito: Prensa PSUV

Momentos antes del evento

Momentos antes del evento

Credito: N. RIVERA

Caracas, 9 abril 2010 - La décimo octava semana de discusiones del Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) centró sus discusiones en el documento borrador de las Bases Programáticas de la tolda revolucionaria.

El escrito, discutido por los 772 delegados y delegadas, define como tareas y objetivos estratégicos de la Revolución Bolivariana, "el desmontaje del poder constituido al servicio de la burguesía y el imperialismo para la construcción del poder revolucionario".

La derrota del imperialismo y toda forma de dominación y la construcción del Socialismo Bolivariano son otros de los objetivos que buscará materializar el PSUV, teniendo como premisas la praxis revolucionaria.

Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional del partido rojo precisó que el Congreso de desarrolla durante este fin de semana de manera excepcional, entre los días viernes y sábado, para posibilitar la participación de la militancia socialista en los actos que organiza el Gobierno Nacional por el 11 y 13 de abril.

En horas de la tarde se prevé que el presidente del PSUV, Hugo Chávez, se reúna con los más de 3 mil 500 precandidatos en un acto que marcará el inicio de la campaña interna.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3974 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n154850.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO