Jorge Rodríguez: "Es deber de los psuvistas asistir a votar este domingo"

El coordinador de Organización Política del partido rojo, Jorge Rodríguez

El coordinador de Organización Política del partido rojo, Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

Caracas, 13 Nov. ABN.- Un llamado a asistir masivamente a las elecciones de este domingo, donde se escogerán a los delegados del partido que participarán en el congreso extraordinario del próximo 21 de noviembre, realizó el Coordinador Nacional de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez.

En el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión, Rodríguez destacó que son las patrulleras y patrulleros los protagonistas de este evento, en el que de un total de 7 mil 800 candidatos, la militancia de la tolda roja escogerá a un grupo de 772 como sus delegados.

Indicó que la jornada electoral debe ser considerada por los psuvistas como un deber y una misión, por lo cual señaló la importancia de que todos los registrados en el partido, y quienes se hayan constituido en patrullas, salgan a votar este domingo.

Informó que para conocer el centro de votación, los militantes pueden revisar la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) o la del Psuv. También obtendrán esta información enviando en un mensaje de texto el número de cédula al 489.

Advirtió que no necesariamente corresponderá a los patrulleros el centro de sufragio habitual.

Subrayó que este congreso extraordinario del Psuv sentará las bases para la consolidación de este partido “que cada vez se profundiza más en la democracia”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4520 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter