Diosdado Cabello: "Pueblo venezolano expresará su voluntad popular"

Gobernador de Miranda Diosdado Cabello

Gobernador de Miranda Diosdado Cabello

Credito: Archivo

15 de Feb. 2009.- El pueblo venezolano tendrá este domingo la oportunidad de expresar su voluntad popular y tomar una decisión que trascendental para nuestra historia democrática.

Así lo expresó el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

El dirigente hizo esta afirmación desde Los Teques, municipio Guaicapuro, estado Miranda, donde acompañó el toque de diana que marcó el inicio de la jornada electoral en esta entidad.

Cabello manifestó que “el referendo de este domingo es un combate por la paz y en esta oportunidad busca ampliar los derechos políticos de todos los venezolanos”.

Asimismo, comentó que los militantes del PSUV en Miranda están organizados para garantizar el pleno desarrollo de la jornada electoral, para ello trasladará a aquellas personas que tengan algún tipo de dificultad para acudir a los centros de votación.

“Ya nuestros patrulleros tiene su lista con las personas que deben buscar y trasladar a los centro de votación, además hacemos un llamado a todos los empresarios para que permitan que sus trabajadores acudan sin ningún impedimento a votar”, dijo.

Agregó que la extensión del horario de cierre de las mesas electorales, que en este proceso será hasta las 6:00 de la tarde, se estableció con la finalidad de ampliar la posibilidad de los venezolanos de participar en la jornada electoral de este domingo.

“El horario hasta las 4:00 de tarde se estableció cuando aquí sólo existían seis millones de electores ahora tenemos cerca de 16 millones, con lo que la extensión del horario de cierre amplía la posibilidad de que más gente pueda participar este domingo”, señaló.

Cabello exhortó al pueblo venezolano a participar activamente en el proceso electoral que someterá a consulta popular la propuesta de enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Carta Magna.

“Hacemos un llamado para a todos los venezolanos inclusos a aquellos que no apoyan este proceso revolucionario para que vayan y ejerzan su derecho democrático al sufragio y que se unan así a esta fiesta democrática”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2887 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter