Ex-Fiscal General Isaías Rodríguez dicta foro en Plaza Altamira sobre el proceso de enmienda constitucional

Ex-Fiscal General de la República Dr. Isaías Rodríguez declara a YVKE Mundial.

Ex-Fiscal General de la República Dr. Isaías Rodríguez declara a YVKE Mundial.

Credito: Oscar Morffes

04 de febrero. -El foro "La Emnienda, todo el poder para el pueblo" estuvo organizado por el Instituto Nacional de Turismo INATUR y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo MINTUR, con la participación y alocución del Ex- Fiscal General de la República Isaías Rodríguez, la Vice Ministra de Calidad de Servicios Turísticos Nancy Faccianlla y el Presidente de INATUR Lic. Yean Durán.

El anfiteatro de la plaza Altamira en el Municipio Chacao sirvió de plataforma comunicacional, la cual contó con la presencia de los consejos comunales y los batallones que hacen vida en el Municipio Chacao, además de la participación de los transeuntes y peatones que por simple curiosidad se acercaban a escuchar las palabras del Dr. Isaías Rodríguez.

Rodríguez, en su intervención hizo un recuento de los 10 años de Revolución Bolivariana, donde manifestó "hay sectores del país que han jugado todas sus cartas, para tratar de sacar al Presidente Chávez del gobierno".

"El pueblo se arrancó el miedo, el pueblo aprendío, la gente cambia de canal cuando quiere, ya conocen la palabra "subliminal" y no se deja manipular con toda la campaña de los medios privados que han alimentado contra nuestra identidad y valores" apuntó.

"Es la primera vez en nuestra historia, en dos siglos, que el pueblo con su voto consulta una enmienda constitucional" terminó Rodríguez. Invitó a todos los presentes a participar y ser protagonista de forma democrática.

03022009(004).jpg

Vice Ministra de Calidad y Servicios Turísticos Nancy Faccianlla, Ex-Fiscal General de la República Dr. Isaías Rodríguez y el Presidente del Instituto Nacional de Turismo. Lic. Yean Durán. Foto: Oscar Morffes
03022009.jpg

Público asistente al foro "La enmienda, todo el poder para el pueblo" Foto: Oscar Morffes.
03022009(007).jpg

Anfiteatro de la Plaza Altamira. Foto: Oscar Morffes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6067 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter