Artistas caraqueños se movilizan ante posibles cierres de espacios culturales por Ledezma

El vampiro Antonio Ledezma

El vampiro Antonio Ledezma

Credito: Aporrea.org

02 de diciembre 2008. - Músicos, teatreros, malabaristas, equilibristas, bufones, payasos y hasta las estatuas vivientes plantean realizar una marcha, este jueves 04 de noviembre, en contra de posibles cierres de espacios culturales por la gestión del Alcalde Metropolitano electo, Antonio Ledezma.

En una movilización que denominaron Fiesta Andante, los artistas caraqueños partirán desde el Nuevo Circo de Caracas hasta Bellas Artes en un recorrido que busca alzar voces en contra de cualquier medida que pretenda sacarlos de espacios culturales ganados, según explicó Ana María Forero, promotora cultural y artista urbana.

'Quieren desplazar a los artistas de espacios culturales que tomaron, espacios como Tiuna El Fuerte, en El Valle, y edificios que se prestan al ejercicio cultural', expresó Forero, quien estuvo a la cabeza del evento Sabanarte, que lleno de magia y circo el bulevar de Sabana Grande.

Asimismo, indicó que la Fiesta Andante reunirá distintos artistas que partirán tanto de la Plaza Andrés Bello como del Nuevo Circo, y que estarán acompañados con el camión de Radio Verdura. 'Se corre el riesgo que esos colectivos se pierdan', exclamó, y prometió que al final del recorrido se realizará un concierto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7572 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter