Se disponían a tomar la sede de radio Picúa con una turba de empleados

Radio comunitaria de Nueva Esparta denuncia acoso de la Alcaldía de Maneiro

3 de diciembre de 2008.-A través de una comunicación envíada a esta redacción, el Sr. Jesús Vargas, Coordinador de la Radio Picúa en el estado Nueva Esparta, informó que el pasado 2 de diciembre en horas de la tarde, el Concejal y Presidente de la Cámara Municipal del Municipio Manuel Placido Maneiro, Sr. Alberto Nuñez, en compañía de un grupo de más de 25 personas, la mayoría de ellos señoras empleadas de la Alcaldía de Maneiro, se disponían a tomar la sede de la radio comunitaria, alegando que "estaban cansados de escuchar las denuncias sobre la negligencia que ha tenido la Alcaldía y el Concejo Municipal", sobre los diferentes problemas que se viven en Pampatar.

Este grupo de personas llegaron, con piedras y palos, queriendo callar las voz del Municipio Maneiro y amenazando de muerte a los que se encontraban de guardia en esta estación de Radio Comunitaria, dice la comunicación envíada por Vargas.

Relata Vargas que hubo un gran enfrentamiento verbal entre los presentes y al ver el llamado que se le hacía a los medios de comunicación del Estado para que se hicieran presentes en el lugar, salieron de la radio, pero con la amenaza de que si seguían hablando de la Alcaldía y del Concejo Municipal, volvería nuevamente a quemar la radio.

El Coordinador de Radio Picúa hizo un llamado a los diferentes organismos se seguridad del Estado a que estén pendientes de los hechos que puedan ocurrir en su espacio de información social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6386 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter