Chávez en el Centro Comunal agredido por la oposición: Radonski, ¡te tenemos rodeado!

Chávez y el nuevo alcalde de Guaicaipuro, Alirio Mendoza

Chávez y el nuevo alcalde de Guaicaipuro, Alirio Mendoza

02 de diciembre 2008. - El Presidente Hugo Chávez acude este martes a Los Teques, capital del estado Miranda, a la juramentación de Alirio Mendoza, nuevo alcalde del municipio Guaicaipuro. El acto se realiza desde el Centro de Economía Comunal Alí Primera, que fue agredido la semana pasada por motorizados aparentemente enviados por sectores de oposición. Alirio Mendoza, por órdenes del Presidente Chávez, forma parte de sus consejos de ministros y está invitado a los mismos.

El ataque dejó herido a un vigilante y afectó dos autobuses del servicio que parte desde el Metro de Los Teques hacia sus alrededores, conocidos como "los rojos rojitos", servicio que quedó paralizado desde entonces (el Metro sí continúa funcionando). También se trató de desalojar a personas que trabajan o cursan en las misiones Sucre y Ribas en las escuelas e instalaciones de la gobernación, y se intentó afectar a una emisora comunitaria, La Voz de Guaicaipuro.

Tras el ataque, miles de personas marcharon el pasado viernes en contra de Capriles Radonski, nuevo gobernador de Miranda a quien se atribuye los ataques.

Las palabras de Mendoza y Chávez se transmiten por cadena de rado y televisión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13587 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter