Con la presencia del Primer Mandatario Nacional

Juramentado Rafael Isea como gobernador de Aragua

Juramentado Rafael Isea como gobernador de Aragua

Juramentado Rafael Isea como gobernador de Aragua

01 de diciembre 2008. - También fue juramentado como alcalde de Girardot, Pedro Antonio Bastidas Pedrá / En el Teatro de la Opera de la ciudad de Maracay, se llevó a cabo el evento / Durante los próximos 4 años, estas autoridades locales estarán frente al timón del pueblo aragueño.

Con la asistencia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, este lunes 1º de diciembre fueron juramentados el nuevo gobernador del Estado Aragua, teniente Rafael Eduardo Isea Romero, y el alcalde de Girardot, Pedro Antonio Bastidas Pedrá.

En una sesión sesión solemne pautada por el Consejo Legislativo de Aragua y la Cámara Municipal de Girardot, que tuvo lugar en el Teatro de la Opera de Maraca, juraron ambas autoridades regionales.

El acto protocolar dio comienzo con la instalación de la Sesión Solemne conjunta del Consejo Legislativo de Aragua y la Cámara Municipal de Girardot, y en la misma, el presidente del Consejo Legislativo, diputado Ramón García, nombró una comisión integrada por los legisladores Miriam Pardo, Francys Bolívar y Lourdes Reverón, quienes se encargaron de recibir y acompañar al presidium al presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Luego fue declarada instalada la Sesión, con la interpretación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Aragua, "José Félix Ribas", dirigida por el maestro Cristian Vásquez.

El ciudadano Presidente del Consejo Legislativo de Aragua tomó la palabra y de inmediato dio lectura al acuerdo N° 1.314, de fecha 28 de noviembre de 2008, de juramentación del ciudadano Pedro Antonio Bastidas Pedrá, quien prestó su juramento como nuevo alcalde del municipio Girardot, ante el presidente de la Cámara Municipal del mencionado municipio.

Acto seguido se procedió a la juramentación del nuevo gobernador, Rafael Isea, por parte del presidente del Consejo Legislativo, la Secretaría de Cámara, el gobernador y los legisladores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8966 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter