Es falso que División de Prensa de gobernación mirandina haya sido desmantelada

29 de noviembre 2008. - Es totalmente falso que la División de Prensa, adscrita a la Dirección General de Coordinación de Programas e Información de la Gobernación de Miranda, haya sido desmantelada, tal como lo han reseñado esta semana dos medios de comunicación impresos.

Así lo informó el actual director general saliente de dicha instancia gubernamental mirandina, Carlos Javier Rojas, quien precisó que, a diferencia de lo publicado en el diario La Región el día jueves 27 de noviembre y luego repetido en El Universal del viernes 28-11-08 (y destacado con llamado y foto en primera página en este diario), lo que verdaderamente ocurrió es que fueron hurtados varios equipos de la División de Fotografía.

"Imaginamos que, aprovechando la transición, manos inescrupulosas se aprovecharon de la situación y hurtaron dichos equipos con el fin de hacer daño a la gestión saliente del gobernador Diosdado Cabello. Cabe destacar que varios de esos equipos robados ni siquiera están en funcionamiento por presentar desperfectos mecánicos, y se estaba en la búsqueda de talleres especializados para su reparación".

Precisó que, con inventario en mano, ya fue colocada la denuncia ante la Subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ente que inició las pesquisas de rigor.

"Lo que más nos llama la atención es que en ambos casos de las publicaciones de prensa nunca fuimos consultados al respecto por los periodistas que redactaron dichas notas, a pesar de que nuestras puertas siempre han estado abiertas a todos los comunicadores sociales de la entidad para trabajar armónicamente", expresó.

Acotó que desde comienzos de semana han visto a distintas personas fotografiando a los trabajadores que entran y salen de estas oficinas. Rojas invitó a los comunicadores que deseen indagar en la veracidad de las informaciones a visitar las instalaciones, actualmente en trámite de entrega con la comisión de enlace designada por las autoridades regionales electas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5524 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter