Ledezma que participó en el cruento golpe contra Chávez y ahora le ofrece "paz" y "oportunidad de trabajar"

El vampiro Antonio Ledezma

El vampiro Antonio Ledezma

Credito: Aporrea.org

Caracas, 27 Nov. ABN.- “Al Presidente de la República lo que le ofrezco es paz y de allá lo que espero recibir es oportunidad para trabajar”, expresó el electo alcalde mayor, Antonio Ledezma.

Es oportuno recordar que el nuevo alcalde mayor participó, como dirigente político, en el cruento golpe de Estado perpetrado, contra el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, el 11 de abril de 2002 y el paro petrolero, organizado por factores adversos a la Revolución bolivariana, a finales de ese año y comienzo de 2003.

Además, en los últimos años, Ledezma ha sido uno de los dirigentes opositores que con más fuerza cuestionó la transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE); la misma instancia que este miércoles lo proclamó como alcalde mayor.

El otrora dirigente de Acción Democrática, ahora presidente de Alianza Bravo Pueblo, desconoció los resultados en las elecciones realizadas en el país, cuando éstas no favorecieron a su sector político y llamó a la abstención, conducta antidemocrática, en las elecciones legislativas celebradas en el año 2005.

Las palabras del dirigente opositor se produjeron, este miércoles desde el teatro Chacaíto, donde la Junta Metropolitana Electoral lo proclamó como nueva autoridad capitalina.

Ledezma resultó vencedor en las elecciones regionales 2008, al ser favorecido con 722 mil 488 votos, para ejercer el importante cargo en el período comprendido entre los años 2009 y 2012.

Asimismo, agregó: “No vengo con armas de fuego ni gritos de guerra, por el contrario vengo con banderas de paz, no caeré en provocaciones, e insistiré como un hombre terco buscando la confraternidad”.

El alcalde mayor, reflexionó acerca de los peligros que conlleva el uso de la violencia como arma política.

En este sentido, indicó: “La violencia es un monstruo que se puede devolver a quien la ejerce y puede terminar devorando a quien la usa como un arma irracional para defender lo que se puede hacer con inteligencia y humildad”.

Es oportuno recordar que luego del golpe mediático de 2002 un movimiento cívico-militar restituyó, en menos de 24 horas, al depuesto Presidente de la República.

En cuanto a la unidad gubernamental, manifestó: “Para los ciudadanos lo que cuenta es que los funcionarios públicos puedan aunar esfuerzos para resolver los problemas que enfrentan diariamente”.

“El domingo, el día de las elecciones, hablábamos de unidad en la oposición, pero ahora tenemos que hablar de unidad gubernamental”, reiteró Ledezma.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8880 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter