(VIDEO) En Carabobo el PSUV ganó 11 de 13 alcaldías

Cilia Flores

Cilia Flores

27 de noviembre 2008. - En el estado Carabobo, la presidenta de la Asamblea Nacional Cilia Flores, presidió una rueda de prensa en la que se presentaron los candidatos del PSUV a alcaldes de los municipios que resultaron elegidos, así como los diputados y concejales municipales.

Flores hizo la presentación de los gráficos que evidencian el número de votos con que se consiguieron 11 de las 13 alcaldías carabobeñas, además de los diputados y concejales por voto lista y nominales. De los 15 diputados al consejo legislativo que se elegían, el partido de la revolución ganó 9, victoria contundente; de los diputados nominales ganaron 3 de 5 circuitos, cuando nunca la revolución había ganado en este rubro en el estado. Igualmente fueron victoriosos en la nominación por lista en la que se ganaron los 6 diputados a elegir.

Acompañada de los recién electos, dijo que el estado Carabobo se vistió de rojo, pese a que la gobernación la consiguiera la oposición de manos de Henrique Salas Feo, señalando que éste no ganó "el estado" sino la gobernación. También se refirió a las alcaldías recuperadas, especialmente la de la capital del estado, Valencia, con la victoria de Edgardo Parra.

Felicitó a los votantes, los consejos comunales, las brigadas y patrullas por el entusiasmo con el que trabajaron para lograr las victorias municipales conseguidas, que son una victoria del pueblo. Dijo que los habitantes de Carabobo serán retribuidas con el trabajo de los alcaldes bolivarianos, profundizando con la revolución.
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6109 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter