Convocada reunión de Seguridad en el estado Carabobo en la Guarnición Militar de Valencia

Valencia 26 de noviembre 2008. - El General Cliver Alcalá Cordones, Comandante de la 41 Brigada Blindada convocó al Gobernador electo del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, y a todos los alcaldes a una reunión de seguridad que se efectuará el próximo miércoles 3 de diciembre en el Fuerte Paramacay, sede de la Guarnición Militar de Valencia.

El alto oficial durante su participación en el programa Palabra Cierta producido por el equipo de RNV Región Central, manifestó que "se debe establecer un plan, y el primer punto que estoy planteando es la necesidad de la depuración de la policía regional tal y como lo desea el pueblo carabobeño".

También considera que "se debe revisar el contexto social del funcionario policial y brindarle apoyo para que esté acorde con la misión que le corresponde cumplir”.

El General Alcalá Cordones calificó de positivo el compromiso asumido por el gobernador Enrique Salas Feo de cooperar con la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana. Le reiteró que su posición como jefe militar es la de "trabajar en conjunto bajo el principio de la honradez para cumplirle al pueblo".

Recalcó que ya se reunió con el alcalde de Valencia Edgardo Parra y "acordaron trabajar por una Valencia más segura. Yo los invito a todos los gobernadores y alcaldes a concretar el plan que nunca se pudo concretar con el saliente gobernador, los carabobeños están esperando respuestas y no podemos fallar", afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8716 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter