Marisabel Rodríguez sólo obtuvo 2% de votos

Marisabel Rodríguez

Marisabel Rodríguez

26 de noviembre 2008. - La ex primera Dama de la República Marisabel Rodríguez vio esfumarse sus opciones a ser Alcaldesa de Barquisimeto al obtener una lamentable votación el pasado domingo, que apenas se acercó al 2% de los votos.

De acuerdo con los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, a través de su portal electrónico, se conoció que en el municipio Iribarren, que cubre la capital del estado Lara, Marisabel Rodríguez obtuvo el tercer lugar en estas elecciones regionales, al recibir 6.696 votos, lo que sólo representó el 1,97% de los electores.

La Alcaldía quedó a cargo de Amalia Saéz, abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) quien recibió 187.741 votos (55,36%). En segundo lugar lo ocupó Alfredo Ramos, que representó diversos partidos y organizaciones de la oposición con 139.816 votos (41,23%). Mientras que la representante de Podemos, Copei y UNT, Marisabel Rodríguez registró el tercer puesto. Los cinco restantes aspirantes tuvieron menos de un 1%.

El municipio Iribarren posee una población electoral de 618.863.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17598 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter