Resultado electoral pulveriza la falacia de que Chávez es un dictador

Caracas, 24 Nov. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, sostuvo que los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral pulverizan las opiniones de aquellos que lo tildan de dictador.

“Quién puede decir que Chávez concentró aquí todo el poder, quién puede decir que Chávez es un dictador, nadie. Otra vez se cae y se pulveriza una de las tantas falacias que contra mi persona han infundado sin pruebas tantos partidarios de la oposición dentro y fuera de Venezuela”, sentenció.

En declaraciones ofrecidas desde las instalaciones del Hotel Alba Caracas, destacó que la participación de los venezolanos durante esta jornada electoral regional ratificó el respeto y la confianza que poseen los venezolanos en sus instituciones.

“Demostraron, tanto los votantes opositores como los que apoyan este gobierno y a la revolución socialista, que aquí hay un sistema democrático que respeta a todo el pueblo”, resaltó.

En 65,45% se ubicó la participación electoral de los comicios regionales realizados en Venezuela este domingo 23 de noviembre donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo 17 gobernaciones y la oposición alcanzó 2 jefaturas estadales y la alcaldía del distrito metropolitano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6045 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter