(VIDEO) Chávez ejerció su derecho al voto en elecciones regionales

El presidente Chávez al momento de depositar su voto

El presidente Chávez al momento de depositar su voto

El presidente Chávez con su nieto

El presidente Chávez con su nieto

23 de noviembre 2008. - El presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías ejerció su derecho al voto en las elecciones regionales de este domingo.

Rodeado por miles de sus seguidores, Chávez votó en la Escuela Técnica "Manuel Palacio Fajardo", ubicada en la populosa parroquia 23 de enero de enero al oeste de Caracas, donde ha sufragado en los últimos años.

Tras mostrar, en cumplimiento a sus deberes ciudadanos, su documento de identidad ante las autoridades de la mesa electoral, Chávez se dirigió a la máquina de votación que contiene las boletas de su circunscripción donde debe elegir al Alcade Mayor (máxima autoridad capitalina), al alcalde del Municipio Libertador (Caracas) y dos concejales.

Para estas elecciones, las novenas de carácter nacional que se celebran en el país suramericano en un lapso de apenas ocho años, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha convocado a 16 milllones 699 mil 576 venezolanos para elegir a 22 gobernadores y 328 alcaldes, además de 233 legisladores regionales, para un total de 603 cargos de representación popular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9743 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter