Mario Isea: Nadie que llame a desconocer resultados va a tener apoyo popular

Caracas, 23 Nov. ABN.- “Nadie que cometa la locura de llamar a desconocer los resultados va a atener apoyo popular”, sostuvo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Mario Isea.

Sobre este punto, Isea señaló que “el pueblo zuliano sabe que los resultados son legales, legítimos y los va a respetar”.

“El pueblo está muy consciente y no se deja manipular (...) lo importante es aceptar los resultados que seguro van a ser satisfactorios para Maracaibo y para el Zulia”, agregó el diputado de la AN.

Sobre los comicios, el diputado comentó que “el proceso arrancó muy bien a pesar que hay lluvia en algunos estados, la gente se ha volcado a votar porque comprende su compromiso con la democracia y la Constitución”-

“Aquí (en Maracaibo) hay un ejemplo palpable de la alegría de este proceso”, añadió Isea.

El diputado de la AN, exhortó “a todo el pueblo de Maracaibo, marabinos, marabinas auténticos, a votar cada quien en su centro de votación”.

“Los venezolanos tenemos que dirimir nuestras diferencias por la vía democrática, por la vía del voto, ahí está nuestra constitución para eso, no hace falta ni golpes de Estado, ni insurrección, nada fuera de la Constitución”, argumentó Isea.

El diputado Isea remarcó además, la importancia del proceso y señaló que “el CNE ha dado grandes muestras de eficiencia”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2989 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter