Para que su voto no salga en blanco: Revise la pantalla, algunos sectores de oposición están intentando desvirtuar el proceso de votación

23 de noviembre 2008. - Randolph Borgues, miembro del equipo de producción de YVKE Mundial, advirtió vía telefónica alrededor de las 10:14 de la mañana, que algunos sectores de oposición están intentando desvirtuar el proceso de votación de las elecciones regionales. En ese sentido, comentó que varios de los representantes de ese sector están diciendo que los votos están saliendo en blanco por supuestas fallas de las máquinas con la intención de retrasar el proceso.

Borges llamó a todos los venezolanos y las venezolanas a revisar la pantalla antes de presionar la tecla VOTAR. También hizo un llamado a las autoridades de Consejo Nacional Electoral para que tomen las acciones necesarias ante la falsa información que algunas personas están emitiendo con respecto al proceso de votacción.

Otras personas que ya han tenido la oportunidad de ejercer su derecho al voto han recomendado llevar la chuleta e ir "bien seguros" para no dejarse impresionar por la boleta frente a la máquina electoral.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3513 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter