Ferrocarril de los Valles del Tuy prestará servicio gratis durante jornada electoral

Credito: ABN

22 de noviembre de 2008.-El próximo domingo 23 de noviembre el servicio de transporte a través del ferrocarril de los Valles del Tuy se prestará de forma gratuita. Usuarios y usuarias podrán hacer uso del sistema a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, con una frecuencia entre trenes de 30 minutos.

La medida será tomada debido a la importancia que tiene para el país el desarrollo de la jornada electoral de ese día, en la que los venezolanos estarán eligiendo gobernadores, alcaldes y demás miembros de concejos legislativos y municipales. Con esto, se busca facilitar el traslado de los ciudadanos a sus respectivos centros de votación de forma cómoda y segura.

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura, invita a todos los ciudadanos y ciudadanas a ser parte de esta fiesta democrática en la que los venezolanos estarán eligiendo a sus representantes, haciendo ejercicio pleno de los derechos de participación consagrados en la Constitución Bolivariana, que hoy más que nunca son enaltecidos por la Revolución.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7973 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter