Rectora Oblitas prevé masiva asistencia en las elecciones

La rectora afirmó que el pueblo está consciente del momento político

La rectora afirmó que el pueblo está consciente del momento político

Credito: HÉCTOR CASTILLO

Caracas 22 de noviembre 2008.- En las elecciones regionales y municipales de este domingo Venezuela contará con una importante y masiva participación del pueblo, sostuvo ayer la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas.

"En estas elecciones tendremos una cantidad importante de electores, pues el pueblo venezolano está consciente del momento político que vive el país", indicó durante su participación en un programa transmitido por VTV. Recordó que existe un total de 16 millones 971 mil electores, de los cuales 16 millones 881 están habilitados para votar en este proceso, eso tomando en cuenta que los venezolanos residenciados en el exterior no sufragan esta vez.

"Más allá de la importante incorporación de los 68 mil nuevos electores que hubo en el RE, esto es sin duda un indicador de la participación electoral para este año. La gente ha asumido de manera más responsable la dimensión de la importancia de la participación política", manifestó.

Destacó que las ferias electorales causaron un impacto positivo en los electores, pues acercaron a los votantes a la tecnología electoral.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3783 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter