Los usuarios podrán trasladarse por todas las estaciones de forma gratuita. Ambos sistemas de transporte trabajarán en su horario habitual. Las rutas de Metrobús del Metro de Caracas también operarán con total normalidad

Metro de Caracas, MetroBus y Metro de Los Teques, gratis durante la jornada electoral

21 de noviembre de 2008.- Con el propósito de facilitar el traslado de los electores y electoras hacia los centros de votación ubicados en la Gran Caracas, este domingo 23 de noviembre, los servicios del Metro de Caracas, el Metro de Los Teques y Sistema Metrobús se prestará de forma gratuita. 

Las 43 estaciones del Metro de Caracas comenzarán a prestar servicio desde las 5 y 30 de la mañana y hasta las 11 de la noche,  contando con la presencia del personal operativo que labora habitualmente en las guardias dominicales. Las rutas de Metrobús que trabajan los fines de semana, harán en el mismo horario del Metro, a excepción de las rutas 852 (Los Teques- El Valle) y 854 (San Antonio de Los Altos- El Valle) que funcionan de 7 de la mañana a 9 de la noche. 

Por su parte, el Metro de Los Toques comenzará su operación comercial a las 5 y 10 minutos de la mañana y también exonerará el cobro de pasaje a todos sus usuarios. El servicio de tren expreso que parte a las 11 y 40 de la noche desde la estación Zona Rental hacia la estación Alí Primera de Metro Los Teques también operará este domingo 23.  

El Metro de Caracas y el de Los Teques hacen un llamado a los venezolanos y venezolanas a asistir masivamente a los centros de votación para que ejerzan su derecho al voto, y contar con los servicios de transporte que ofrecen estas empresas del Estado. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8992 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter