Medios privados se comprometen a respetar resultados del CNE

19 de noviembre 2008. - El director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, manifestó tras una reunión con la directiva del Consejo Nacional Electoral celebrada este miércoles, el compromiso “ante el pueblo de Venezuela de respetar el resultados que va a dar el CNE y el que tenga algún reclamo lo haga por las vías legales (…) Los que pierdan deben reconocer su derrota y los que ganen estarán celebrando”.

Informó que el ente comicial ofrecerá su primer boletín una vez hayan cerrado todas las mesas de todo el país. “Después de que se cierre la última mesa en todo el territorio nacional y tenga la información suficiente, con una tendencia irreversible, el CNE dará su primer boletín. A partir de ese momento los medios podrán hacer proyecciones”, explicó.

Enfatizó que las reglas están “bien claras y que nadie se la quiera dar de vivo violando las normas en las que nos pusimos todos de acuerdo y están suficientemente aclaradas”.

Por su parte, el director de Televen, Carlos Croes, ratificó que al igual que todos los procesos electorales anteriores no se permiten las proyecciones hasta tanto el CNE no dé su primer boletín.

Sobre el caso de las encuestas divulgadas por José Vicente Rangel en su espacio transmitido por Televen, dijo que “acatamos los reglamentos, ese caso es de un Producto Nacional Independiente y el productor ya asumió su responsabilidad”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4347 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter