Jesse Chacón denuncia campaña sucia por parte de la oposición

Jesse Chacón candidato del PSUV para el municipio Sucre.

Jesse Chacón candidato del PSUV para el municipio Sucre.

Credito: Oscar Morffes

18 de noviembre 2008. - El candidato calificó como una burda la campaña sucia emprendida por la oposición del municipio que ya está desesperada porque sabe que no va a ganar las elecciones del próximo domingo 23.

Chacón explicó que los afiches motivo de la denuncia, son muy mal diseñados y aseguró que no fueron elaborados por su partido, sin el Rif de la organización política.

La estrategia de la oposición de muy mala acción, demuestra la inmadurez de un candidato que a cuatro días de un proceso electoral aun no comprende la realidad del pueblo y la importancia de un municipio como lo es Sucre, afirmó Chacón.

Para Chacón “ya las cartas están sobre la mesa”; la gente a estas alturas tiene una conciencia clara y una definición de voto. "Lo que ese candidato no sabe es que todos conocen quién soy, han visto los resultados de mis 10 años de trabajo y manejan propuesta de gestión que defiendo, porque la construimos con participación popular”.

El abanderado del partido socialista, asegura que la oposición ya no tiene forma de recoger votos; le aconseja a su oponente que no se guíe más por los asesores que tiene, porque lo están dejando muy mal parado.

“Le recomiendo a este joven que no mida su futuro político con estas elecciones, el va a perder, pero es preferible hacerlo con honor manteniendo ética, principio y valores, ese tipo de basura que están haciendo, la gente lo cobra; yo tengo mis principios y no los pongo en juego ni siquiera en una elección”.

Informó que tomará las acciones necesarias ante el Consejo Nacional Electoral, para que exista respeto entre las organizaciones políticas, “porque ellos pueden sacar la publicidad que quieran, pero que la hagan con su sello y su Rif”.

En democracia – refirió – siempre hay ganadores, perdedores y un árbitro que decide; “si uno cree en este sistema debe aceptar los resultados que se den el domingo 23 de noviembre”.

Sobre las elecciones del próximo domingo, el candidato destacó la importancia que tiene la palabra “decidir”. La calificó como un valor ante un proceso democrático.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4266 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter