Jesse Chacón: A partir del 23N las comunas serán la base del ejercicio del poder

Caracas, 16 Nov. ABN.- “A partir del 23 de noviembre destruiremos el estado burgués y convertiremos a las comunas en la base del ejercicio del poder popular”, aseguró el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, Jesse Chacón.

Durante la celebración del Concierto por la Victoria, desde la Plaza Altamira, Chacón aseguró que la decisión entre el socialismo y la barbarie será tomada en las urnas el próximo domingo.

“Estamos seguros de que en Venezuela se impondrá el socialismo democrático, quedan sólo siete días para que Venezuela amanezca roja rojita”, exclamó.

El candidato psuvista manifestó que ya quedó demostrada la eficacia de hacer la campaña desde la calle, con la gente, de la mano con los consejos comunales y demás formas de organización social: “Podemos hacer proyectos, discutir y avanzar con el pueblo, a quien felicitamos por su nivel de madurez política que está por encima de cualquier campaña”, dijo.

Asimismo, aplaudió el apoyo permanente brindado por las comunidades que, tal como dijo, han decidido mantenerse firmes con el proyecto revolucionario.

“No han declinado en su respaldo al equipo del PSUV, el único que les garantiza igualdad, libertad y solidaridad, valores de la revolución bolivariana”, sostuvo.

En esa dirección, llamó a los patrulleros y patrulleras a luchar sin descanso de aquí al próximo domingo, con miras a garantizar que lo que indican las encuestas se materialice en votos: “Sin triunfalismos, todos a trabajar por la victoria que dará cabida a la segunda etapa del proceso que lidera el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4518 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter