José Vicente Rangel: “No ha sido mi intención violar la normativa electoral”

El periodista José Vicente Rangel

El periodista José Vicente Rangel

Credito: Aporrea.org

El periodista venezolano precisó que llamó a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y al rector principal, Vicente Díaz, para explicarles que fue un hecho involuntario revelar unas encuestas este domingo durante su programa en Televen / Afirmó estar consciente de posibles sanciones o multas



16 de noviembre 2008.- "Yo acepto haber incurrido en un error y no propiamente en un delito. Lamentablemente el programa se graba y con las múltiples ocupaciones se me olvidó que tenía ese confidencial", aclaró el periodista José Vicente Rangel tras divulgar unas encuestas sin estar permitido, durante su programa dominical "José Vicente Hoy", que transmite la televisora privada Televén.

"Pido disculpas al Consejo Nacional Electoral y al pueblo venezolano por ese hecho. A cualquier cazador se le va la liebre", agregó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Asimismo solicitó no magnificar este hecho "puesto que no había intención deliberada de violar la normativa legal, pero como estoy consciente de que es un hecho en el cual no se debe incurrir, llamé a la presidenta del CNE y al rector Vicente Díaz, para explicarse la situación y pedí disculpas".

Puntualizó estar consciente de posibles sanciones o multas. "Estoy dispuesto a asumirlas plenamente, no tengo ningún problema (...) Acostumbro a ser claro y transparente. Siempre he predicado el respeto a la ley y en este caso fue un hecho involuntario", enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9530 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter