83,10% de los electores acudirán a votar en el Distrito Metropolitano

La abstención será derrotada el 23N, según encuesta del GISXXI

La abstención será derrotada el 23N, según encuesta del GISXXI

Credito: VTV

La abstención será derrotada, según refleja el estudio realizado por el Grupo de Investigación Social / Los candidatos del PSUV, Aristóbulo Isturíz, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Jesse Chacón continúan punteando en las encuestas

16 de noviembre 2008.- Según encuesta realizada por el Grupo de Investigación Social (GIS XXI) (Descargar), en el Distrito Metropolitano de Caracas, del 1 al 4 de noviembre de 2008, entre 866 personas, distribuidas proporcionalmente según el número de electores, 83,10% de los votantes tienen la intención de acudir a las urnas el próximo 23 de noviembre.

Según el mismo estudio, las intenciones de voto para la Alcaldía Mayor favorecen al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Isturíz, con 55% de las preferencias, mientras que su más cercano contendor, Antonio Ledezma, cuenta con 30,20% de las intenciones de voto.

En el estado Miranda, las intenciones de participar en la fiesta democrática de las elecciones se ubican en 85,80%, favoreciendo al candidato del PSUV, Diosdado Cabello, con 45,40% de las intenciones del voto, mientras que Henrique Capriles tiene 34,70% de las preferencias.

Asimismo, el sondeo, trasladado al municipio Libertador, señala las intenciones de voto en 82,20%, con una preferencia de 56,30% de los encuestados por el candidato del PSUV Jorge Rodríguez, mientras que Stalin González tiene 17,60% de la preferencia y Claudio Fermín 11,11%.

En el municipio Sucre, el favorito de las encuestas es el candidato Jesse Chacón, con 48,1% de las preferencias, mientras que el candidato Carlos Ocariz tiene 41,9% de las intenciones de voto.


Ficha Técnica:

Este análisis se ha basado en entrevistas distribuidas proporcionalmente según el número de electores del Distrito Metropolitano

Nivel de confianza: 95%. Margen de error: +/- 2,5%.

Realización de los trabajos de campo: del 01 al 04 de noviembre 2008


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3681 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter