Marea Roja en Puerto Cabello: Carabobeños volvieron a salir masivamente a la calle a respaldar al PSUV

Credito: VTV

En Puerto Cabello, el Comandante Chávez, presidente del Partido Socialista, aclamado por una multitud gigantesca / El candidato socialista a la gobernación, Mario Silva, y el resto de aspirantes en la entidad reciben respaldo popular



13 de noviembre de 2008 / Los pobladores de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, salieron masivamente a las calles de esta localidad para respaldar al Comandante Chávez y los candidatos del PSUV en esta entidad, dentro de la campaña electoral para las elecciones regionales del 23N.

La masiva presencia popular fue registrada por las cámaras de VTV, en las cuales se observaba una verdadera marea roja a lo largo de varias cuadras de Puerto Cabello, donde la caravana inicial se transformó en una concentración humana sin precedentes en esa ciudad.

Los asistentes consultados por el equipo periodístico del Canal del Estado, ratificaron su respaldo a los candidatos socialista, para "consolidar la Revolución Bonita", la única que, a criterio de muchos carabobeños, ha ayudado a la mayoría de los venezolanos de pocos recursos, y ha emprendido en una verdadera distribución de la riqueza nacional.

Mario Silva: transferir el poder al pueblo

El candidato a la gobernación del estado Carabobo, Mario Silva, destacó la necesidad de que a partir del 23 de noviembre, todos los esfuerzos se orienten a la unificación de los presupuestos nacional, estadal y municipal en favor del pueblo, con el objeto de transferir el poder al pueblo.

En este punto, recordó que recientemente fue denunciada la mansión que adquirió en Miami el candidato opositor, Henrique Salas Feo, hijo del ex gobernador Henrique Salas Römer, así como varias propiedades de dudoso origen que posee esta familia en el extranjero. Alertó, además, que Salas Feo regresó de Miami por orden de su padre, quien quiere regresar al poder que mantuvo por sí y a través de su hijo por más de 16 años.

Silva invitó a los militantes de la tolda roja en esa entidad a decirle NO al regreso de la oligarquía.

“A partir del 23 por fin llega a Carabobo un gobierno revolucionario”, enfatizó.

Agregó que a partir de esta fecha los cambios estarán orientados a profundizar la revolución socialista bolivariana y, en este sentido, enfatizó que viene una fuerte lucha para lograr la transformación definitiva de Venezuela hacia una patria socialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6564 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter