Activación de patrulleros del PSUV garantizarán la victoria del 23N

Caracas, 11 Nov. ABN. (Orlando Rangel Yustiz).- La activación, movilización, organización y verificación de los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para las próximas elecciones regionales, garantizarán la victoria del 23 de Noviembre, sostuvo el candidato a la Alcaldía de Guacara, estado Carabobo, Gerardo Sánchez.

Entrevistado en Venezolana de Televisión, Sánchez indicó que es imprescindible dedicarse a la organización, movilización y a la verificación de las patrullas para asegurar el contundente triunfo de la revolución durante las próximas elecciones regionales del 23 de noviembre.

“Esto será determinante para la victoria contundente que tendremos a escala nacional”, agregó.

Entre tanto, Sánchez comentó que debido a la forma como está estructurado el PSUV, el escenario se encuentra en las mejores condiciones políticas y electorales de los últimos años.

Sánchez resaltó que la candidatura de Mario Silva, es producto del mandato popular y por ello, representa la expresión del pueblo carabobeño, el cual se expresó en las elecciones internas del partido.

“Por eso de manera contundente las comunidades de las zonas más populares del estado, lo apoyan”, sentenció Sánchez.

Asimismo, informó que los proyectos macro que impulsará para convertir a Guacara en una ciudad Socialista, fueron producto de las discusiones en el seno de los Consejos Comunales.

La propuesta del candidato Sánchez está enfocada en las áreas de seguridad, cultura, salud, deporte y recreación.

Sánchez invitó a la oposición a que se manifiesten de manera pública y que digan que van a respetar los resultados del 23 de noviembre.

En este sentido, Sánchez advirtió que “si la oposición genera escenarios como el año 2002 y 2004, existe un pueblo revolucionario dispuesto a asumir la defensa de nuestra democracia”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4810 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter