En la edición de este domingo 9 de noviembre

"La llave de Chávez" estará en el diario Últimas Noticias

Caracas, 07 de noviembre de 2008. Prensa PSUV.- La guía para votar en las elecciones regionales del 23 de noviembre, bautizada como la "Llave de Chávez", saldrá encartada en la edición del diario Últimas Noticias correspondiente al domingo 9 de noviembre.

Militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) encontrarán en la "Llave de Chávez" toda la información necesaria para respaldar la opción revolucionaria en la mesa de votación, explicaron el general Alberto Müller Rojas y Vanessa Davies, primer vicepresidente y comisionada de Comunicación y Propaganda del PSUV, respectivamente.

"Las tres tarjetas de la revolución son la PSUV, la UVE y la CONIVE", detallaron los dirigentes. "La del PSUV, para escoger a gobernadores y alcaldes, así como para los integrantes de consejos legislativos y cabildos metropolitanos mediante voto lista. La tarjeta UVE permitirá elegir de forma uninominal a los integrantes de consejos legislativos y cabildos metropolitanos. Y la tarjeta CONIVE, que únicamente vale para 8 estados del país, con la cual se votará por dirigentes indígenas a consejos legislativos".

El PSUV recuerda a sus militantes y simpatizantes que visitando la sección "Llave de Chávez" del portal del PSUV, cuya dirección electrónica es www.psuv.org.ve, podrán visualizar, guardar e imprimir la chuleta de la victoria, verificar sus datos en el Registro Electoral, conocer los perfiles de sus candidatos, ubicar en el mapa el lugar exacto del centro en el que le corresponde ejercer su derecho al voto y ver el tarjetón electoral.

Además, "La Llave de Chávez" será distribuida en los puntos rojos del PSUV y los comandos de campaña de cada estado.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9607 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter