Jesse Chacón: Experiencia vs. Slogan se medirán en el municipio Sucre

Jesse Ghacón en la recta final de su campaña electoral

Jesse Ghacón en la recta final de su campaña electoral

Credito: PCC

(Comando de Campaña, 05 de noviembre de 2008) “Creemos en un solo gobierno y por eso hemos presentado programa, proyecto y ejecución” así lo manifestó Jesse Chacón, candidato a la alcaldía del municipio Sucre al referirse al inicio de las obras del Cable Tren Bolivariano, al tiempo que explicó que este es un proyecto aprobado por el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, gracias a un trabajo conjunto entre los entes locales, regionales y nacionales, en beneficio de quienes más lo necesitan.

Desde el barrio Maca de Petare, Chacón señaló que quienes quieren atribuirse ahora la idea de llevar a cabo esta gran obra, sólo demuestran “que tienen un simple slogan, porque quien no tiene soluciones para el transporte masivo, tiene que copiarse de los proyectos que hace la revolución”.

“Ese es un proyecto de esta revolución, íntegro, completo de principio a fin” aseveró el candidato, quien además afirmó no necesitar plagiarse de nadie porque “soy lo suficientemente capaz para darle solución a lo que se me presente por delante”.

Además, el abanderado del Psuv anunció el inicio de las evaluaciones y estudios que determinarán las condiciones de suelo favorables, que permitan la construcción de una vía alterna que mejore el traslado de los habitantes de toda la zona de Petare Sur, Maca, Carpintero y el Morro.

En materia de seguridad, Chacón dijo estar convencido de “que un tema tan complejo no debe estar en manos de inexpertos” y por tal motivo los sucrenses tienen “sobre la mesa” su gestión cumplida en el ministerio de Interior y Justicia, donde logró disminuir hasta un 63% el índice delictivo (Cifras del Centro para la Paz de la UCV) y el trabajo realizado por la Comisión Nacional para la Reforma Policial (CONAREPOL), que de resultar electo el próximo 23 de noviembre, será implementado en el municipio.

Expresó que su propuesta en cuanto a la seguridad, ha sido fundamentada por expertos y abarca la atención, tanto del delito como la causa, a diferencia de la propuesta histórica de la derecha, que no es más que “plomo al hampa”.

Ventaja y cultura política

Jesse Chacón, manifestó que según las encuestas presentadas en los últimos días, la oposición “esta estancada” mientras los candidatos de la tolda roja, van en aumento, lo cual a su juicio, se debe a que “estamos permanentemente en el barrio, porque quien no conozca la realidad del barrio jamás va conseguir una solución para los problemas y esa es la gran diferencia, entre ellos y nosotros” apuntó.

Resaltó que se ha comenzado, dentro de las filas del Psuv, la campaña informativa que persigue que todos y cada uno de los votantes, conozcan el procedimiento y en consecuencia el 23 de noviembre, no existan dudas y sea una jornada rápida.

Finalmente Chacón le recordó a los sectores oposicionistas, que el pueblo venezolano “tienen una gran organización y cultura política, y por ello estoy seguro que el 23 de noviembre, se va ratificar lo que hemos venido haciendo desde hace 10 años, que no es otra cosa que la profundización de la revolución”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter