Candidato de El Hatillo señala que unidad opositora existe sólo en vallas

Caracas, 05 Nov. ABN.- La unidad de la oposición existe sólo en las vallas y afiches que colocan en los postes de las avenidas, sostuvo el candidato independiente para la alcaldía del municipio El Hatillo, Bernard Faucher.

Fuacher destacó que las candidaturas que se han presentado en el municipio sólo obedecen a intereses partidistas que pactaron para conseguir espacios de poder trayendo como consecuencia que la gestión de esa persona electa se caracterice por la repartición de cargos entre los partidos que lo postularon y apoyaron.

“No puedo favorecer a ninguno porque no creo en su independencia, casi todos deberán favores y cargos a organizaciones”, sentenció en entrevista publicada por el diario El Universal este miércoles.

Asimismo, se refirió a la actitud asumida por los partidos opositores a los que calificó como caraduras por solicitar que se acuda a votar por sus candidatos cuando durante varias elecciones instaron a la población a no ejercer su derecho al voto.

“Hay partidos que llevan años pidiendo a la gente que no vote y resulta que ahora si es bueno porque ellos quieren poder. Que no sean tan caraduras”, expresó.

Seguidamente, el candidato independiente apuntó que su candidatura no obedece a intereses partidistas de las toldas opositoras y aseguró que su gestión se caracterizará por servir a los vecinos del municipio capitalino.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6358 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter