Di Martino: “Rosales comenzó a sabotear Plan Seguridad Chinita 2008”

El candidato de PSUV paa la Gobernación del Zulia Gian Carlo Di Martino

El candidato de PSUV paa la Gobernación del Zulia Gian Carlo Di Martino

Credito: CC

3 de noviembre de 2008.-Desde que el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, llegó a esta ciudad para dar el inicio al Plan de Seguridad Ciudadana Chinita 2008, el gobernador Manuel Rosales no ha hecho más que continuar saboteando el trabajo policial en esta región.

Di Martino dijo que a través de su títere, el candidato a la gobernación por Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez, se ha dedicado a sembrar cizaña entre los oficiales de la Policía de Maracaibo.

Dijo “tal como lo he reiterado muchas veces, a Rosales no le importa la seguridad de las personas, el problema de ese candidato es ganar a como dé lugar la Alcaldía de Maracaibo”.

“Es capaz de que en estos momentos tan importantes para el Zulia, cuando se celebran las festividades de Nuestra Santa Patrona, en lugar de sumarse a las acciones de protección ciudadana, a fin de que la gente disfrute de las fiestas, irrespeta esa fe y esta devoción mariana del marabino y se disponga, como siempre, a sabotear un plan tan importante”, manifestó.

Hay que recordar a Rosales, apuntó, que la Feria de la Chinita, así como la seguridad de la gente son cosas sagradas y la gente tiene plena conciencia de eso. “Tarde o temprano se lo cobrará. No pasarán del 23 de noviembre”.

El candidato rojo rojito, añadió, que un problema tan delicado como la seguridad, no puede ser utilizado ni para retaliaciones política ni como bandera para ganar unas elecciones.

Pero el gobernador y candidato Manuel Rosales, señaló, es un hombre lleno de odio que me ataca en conchupancia con medios golpistas. “Por ejemplo, el diario La Verdad arremete contra mí sin piedad y sin razón, como si hubiese escogido un reloj feo para Juan Carlos Abudei. Me agrede lleno de rencor, de manera vengativa, como si yo fuera el culpable de que Rosales desembolsara el dinero del pueblo para comprar una joya tan costosísima”.

Di Martino aseguró, igualmente, que Manuel Rosales destruyó la Policía Regional al utilizarla para hechos de corrupción, para ponerla a sus servicios. “Desmoralizó un buen grupo de funcionarios que terminaron cuidándoles las fincas que tiene, a través de testaferros, en el Sur del Lago y ahora quiere pescar en río revuelto en la Polimaracaibo, pero no podrá”.

El candidato del PSUV a la Gobernación del Zulia, agregó que la gente, podrá aceptar cualquier cosa, pero menos que Rosales, a través de su muñeco, Pablo “Bernardo” Pérez, dañe una institución coma la Policía de Maracaibo.

El abanderado a la magistratura regional por el Psuv precisó que el amo de Bernardo Pérez no entiende que este país cambió y él sigue utilizando las mañas de Carlo Andrés Pérez, para asumir una campaña electoral como esta.

La misma ciudadanía, reiteró, tiene desenmascarado a Rosales, “y es que no es posible que este hombre en lugar de buscar soluciones a la inseguridad, se sume al desorden, sea cómplice de hacer del Zulia una zona de tolerancia para guarecer a delincuentes, a grandes mafiosos, que ha tenido que capturar el Gobierno nacional”.

De modo que, adicionó que, aparte de la corrupción en que está metido, son muchos los elementos que delata a este bandido en materia de seguridad, “pero que afortunadamente la gente tiene conciencia de su perversidad y su insensibilidad hacia el pueblo. Sino le importa la seguridad, tampoco le importa la vida de la gente, cómo creer entonces que ese sea un gobernante de esa calaña.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5741 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter