PSUV denunció campaña sucia en Internet con su sitio web

Caracas, 28 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- El creciente interés que viene suscitando el sitio web del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuya dirección electrónica es www.psuv.org.ve, ha provocado reacciones tan rabiosas entre los enemigos de la Revolución, que ya se hacen dignas de análisis y denuncia.

Este martes 28 de octubre, el diario El Universal publicó en su sección Nacional y Política una nota engañosa titulada Panorama Electoral en la que, bajo el antetítulo La Advertencia, se intenta sembrar la idea de que nuestro sitio es “peligroso”.

Citando un dato de difícil comprensión para la mayoría de los usuarios, y recurriendo al criterio de legitimidad que ostenta la empresa McAfee, intenta echar dudas sobre el funcionamiento técnico del sitio.

El diario reporta que “McAfee tilda de peligrosa la web del PSUV” y cita una nota de la división SiteAdvisor del emporio “antivirus”, en la que dicen haber encontrado vínculos a "un distribuidor de descargas que algunas personas consideran software publicitario, software espía u otros tipos de programas no deseados”.

Sin embargo, el periodista de El Universal no apunta que el encabezado del Análisis de McAfee SiteAdvisor dice claramente: “cuando probamos este sitio”, algo que debió ocurrir hace más de un mes, puesto que ese “error” fue corregido antes del día 21 de septiembre, cuando se relanzó el portal del PSUV.

El equipo técnico del PSUV ha recurrido a los mecanismos estipulados para exigir a McAfee la actualización inmediata del diagnóstico, así como la emisión de una comunicación para validar el correcto funcionamiento del portal del PSUV en Internet.

Denunciamos la trama que pretenden montar para empañar la utilidad política y movilizadora de nuestro sitio web. Tengan por seguro que ¡vamos con todo! Seguiremos ojo ‘pelao’.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5262 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter