(VIDEO) Teodoro Petkoff en Chicago:"el fraude electrónico es un invento de la fantasía opositora"

Teochoro  como pez en el agua en la Universidad de Chicago

Teochoro como pez en el agua en la Universidad de Chicago

Credito: Aporrea.org

Chicago, 21 de Octubre de 2008.-Ante una mermada audiencia en la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad de Chicago, el político opositor venezolano y dueño del periódico Tal Cual, Teodoro Petkoff, brindó una conferencia denominada "Hugo Chávez y la realidad venezolana de Hoy", organizada por el Centro de Estudios Latinoamericanos de dicha universidad.

La conferencia, que duró aproximadamente 50 minutos, pretendía ser un esbozo de la actualidad venezolana de parte de uno de los políticos más prominentes de la izquierda venezolana - según rezaba la invitación difundida por internet – quien perteneció en su oportunidad al PCV y luego al MAS, siendo posteriormente Ministro de Cordiplan en el segundo gobierno cuartorepublicano de Rafael Caldera.

Entre sus pronósticos destaca el proyectar la victoria de la oposición en "4 Gobernaciones y 100 alcaldías", además de llamar fantasiosos a quienes aspiran y sueñan con obtener un número mayor de cargos de elección popular por parte de la oposición.

El CNE y el sistema electoral venezolano también fue aludido por el expositor al indicar que "Nosotros tenemos un sistema de votación automatizado, mucho mejor que el gringo", añadiendo posteriormente "el fraude electrónico es un invento de la fantasía opositora".

Finalmente, al término de su exposición Petkoff respondió algunas preguntas de los asistentes quienes pudieron constatar el claro sezgo, falta de objetividad y clara parcialidad política de la totalidad de su intervención.

Hemos añadido este vídeo para que nuestros lectores se hagan una idea del discurso de este "prominente" venezolano "líder de la oposición" y casualmente Redactor de un periódico opositor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14469 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter