PSUV invita a la militancia a participar en el simulacro de votación

Caracas, 23 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- El próximo domingo 26 de octubre el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará un simulacro de votación en todo el territorio nacional para que los electores y las electoras se familiaricen con la forma en que sufragarán en el proceso comicial del 23 de noviembre.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consciente de la complejidad de estas elecciones regionales, dada la cantidad de cargos por elegir y votos que debe emitir un elector, hace un llamado a su militancia para que participe masivamente en esta actividad.

Todos los revolucionarios inscritos en el Registro Electoral podrán acudir a los centros piloto para ensayar el acto de votación y apoyar tanto a los candidatos del PSUV como a los miembros de la Dirección Nacional que participarán en los simulacros.

En el Distrito Capital el simulacro se desarrollará en los liceos Fermín Toro y Andrés Bello. En Miranda se efectuará en el Ciclo Básico Común Julio Rosales y el Colegio Ambrosio Plaza de Los Teques, el Liceo Mariano Picón Salas de Petare, la Escuela Municipal Juan Manuel Cajigal de El Hatillo y la Unidad Educativa Gustavo Herrera de Chacao.

En Zulia tendrá lugar en las Unidades Educativas Fe y Alegría “La Chinita” y Rafael María Baralt de Maracaibo, mientras que en el estado Sucre será en la Unidad Educativa Rebeca Mejía y el Liceo Antonio José de Sucre de Cumaná. En Anzoátegui los centros piloto estarán instalados en el Grupo Escolar Antonio José Sotillo de Puerto La Cruz y en la escuela Dr. José Antonio Alfaro Calatrava de Barcelona.

En Falcón el ejercicio se realizará en la Escuela Básica Delta Amacuro de Punto Fijo y la Unidad Educativa César Augusto Agreda de Coro. En Bolívar el simulacro se llevará a cabo en los Ciclos Diversificados Manuel Piar de San Félix y Fernando Peñalver de Ciudad Bolívar.

Asimismo, el PSUV invita a todos los miembros de los Batallones Socialistas y a los Patrulleros a consultar sus datos en el Registro Electoral de la página web del partido, cuya dirección electrónica es www.psuv.org.ve

Con tan solo introducir el número de cédula, los militantes del PSUV podrán visualizar el grupo de tarjetas que deben seleccionar en la boleta electoral, conocer más sobre los candidatos y ubicar en el mapa el lugar exacto de su centro de votación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3959 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter