Diputado Darío Vivas: Guárico ratificará que es un estado rojo rojito

Dip. Darío Vivas

Dip. Darío Vivas

Credito: VTV

Calabozo, estado Guárico, 21 Oct. ABN (Libonny Pérez).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Darío Vivas aseveró este martes que el 23 de noviembre los guariqueños elegirán gobernantes que estén en sintonía con la política presidencial para ratificar una vez más que Guárico es un estado rojo rojito.

Indicó que en esta entidad llanera los electores están claros de que el candidato a la Gobernación guariqueña, Willian Lara, es el abanderado del presidente Hugo Chávez, porque es un hombre honesto y conoce las necesidades del pueblo y sus posibles soluciones.

“Lara fue escogido como candidato por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y cuenta con el irrestricto apoyo del comandante presidente, Hugo Chávez”, resaltó.

Asimismo, recordó que Guárico es un pueblo justo que sabe que el actual gobernador, Eduardo Manuitt, es un traidor del proceso revolucionario y que no ha hecho absolutamente nada en función de mejorar la calidad de vida y de ratificar la continuidad de la revolución.

Vivas hizo un llamado a la candidata a la Gobernación de Guárico por el partido Patria Para Todos, Lenny Manuitt, para que reflexione y se de cuenta de que por la vía de la imposición no logrará nada.

“Ella participó en unas elecciones de base y juró que respetaría los resultados, por eso nos resulta ilógico ver que se postule por su cuenta, obviando la voluntad popular”, expresó.

Sentenció que los guariqueños tienen palabra y por esa razón no toleran que haya traidores en cargos de elección popular que no respeten las reglas del juego y que pretendan trabajar por intereses individuales y no colectivos.

“Willian Lara será un gobernante que garantice la implementación de un plan de gobierno que surja de las bases populares y en estrecha coordinación con el Gobierno Bolivariano”, resaltó.

De igual forma, el dirigente nacional del PSUV reiteró que Guárico será un estado rojo rojito, alegre, feliz e incorporado activamente a un gobierno que representa un proceso de cambios.

“A partir del 23 de noviembre comienza realmente y sin manipulaciones un gobierno del pueblo dirigido por un hombre honesto como Willian Lara", manifestó.

Al ser consultado sobre el futuro del actual mandatario regional, Vivas comentó que “estará en la obligación de presentarle al pueblo una rendición de cuentas, porque no puede prevalecer la impunidad. Habrá justicia, porque no puede haber un gobernador traidor que lo que ha hecho es beneficiarse con el poder”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4353 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter