Dispararon contra candidato Francisco Javier Solórzano e hirieron a una persona

13 de octubre 2008. - Francisco Javier Solórzano, candidato a la alcaldía de Anaco del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) e hijo del periodista Francisco Solórzano, denunció este lunes a través de una llamada telefónica al programa "Dando y dando" de Venezolana de Televisión que un vehículo donde él y algunos miembros de su comando de campaña se transportaban fue atacado a tiros este lunes en la madrugada, aproximadamente a las 12:40 am, mientras colocaban afiches y pendones.

Dos individuos dispararon sin mediar palabra desde una camioneta gris, resultando herido Jhon Harrison López, quien conducía el vehículo donde se transportaba Solórzano, que resultó impactado por diez disparos.

Solórzano, quien meses atrás fue víctima de otro ataque similar, denunció que el alcalde saliente, Jacinto Romero, está detrás del atentado que sufriera este lunes. "Las autoridades están investigando y ya se hizo el levantamiento de los vehículos que tienen varios impactos de bala", destacó Solórzano.

Informó también que han sostenido encuentros con empleados de la Alcaldía de Anaco, quienes le han manifestado que los están obligando a asistir a las marchas a favor de Francis Romero, hijo del actual alcalde y
candidato a la alcaldía
. "Están amedrentando al personal diciéndoles que cuando yo gane la candidatura los voy a despedir a todos y eso es completamente falso, somos defensores del derecho al trabajo. Ellos no tienen la culpa del desastre que hay en el ayuntamiento", dijo.

Por su parte, el candidato del PSUV a la gobernación del estado Carabobo, Mario Silva, señaló en el programa "Dando y Dando" que "este comportamiento fascista va a arreciar, producto de la desesperación. Estas acciones deben ser investigadas y penalizadas".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11815 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter