Nuevas grabaciones en Papeles de Mandinga

(AUDIO - VIDEO) Nuevas revelaciones: Capo Ravell y "Teochoro" intentan ocultar escándalo de la oposición en Bolívar

eodoro Petkoff y Alberto Federico Ravell

eodoro Petkoff y Alberto Federico Ravell

10 de octubre de 2008 / A través de un nueva grabación hecha pública este viernes, Teodoro Petkoff, editor de Tal Cual, y Alberto Federico Ravell, director de la televisora privada Globovisión, fueron descubiertos poniéndose de acuerdo para evitar a toda costa que a través de los medios de comunicación nacionales se informe sobre lo que ellos mismos calificaron como “un escándalo” para la oposición.

La estrategia de estos dos personajes, busca minimizar, al punto de lograr ocultar, una denuncia de Antonio Rojas Suárez, ex gobernador de Bolívar, y uno de los tantos candidatos de oposición, que ha puesto al aire en Guayana grabaciones clandestinas que realizó durante una reunión a la que fue invitado por Teodoro Petkoff y Luis Miquilena. En esta reunión, se le indicó expresamente que, pese a las encuestas pagadas por la oposición, debía renunciar a sus aspiraciones para apoyar irrestrictamente a Andrés Velásquez, de la Causa R.

Rojas Suárez decidió editar las grabaciones de esta reunión y difundirla como una cuña electoral, para justificar el mantenimiento de su candidatura con lo cual lleva la contraria a la supuesta “unidad” opositora en Guayana. En esta cuña, se escucha claramente a Teodoro Petkoff leyendo las encuestas que supuestamente darían el primer puesto a Rojas Suárez como candidato de la oposición, y pese a lo cual le indica al ex gobernador que debe apoyar a Velásquez.

Ravell: “Esa vaina es inaceptable”

En la conversación telefónica dada a conocer por Nolia, Ravell le inquiere a Petkoff si la grabación realizada por Rojas Suárez es auténtica, y ante la confirmación, el director de Globovisión expresa su contrariedad por la jugada mediática de Rojas Suárez, contra quien dirigió su rabia y enojo. “Esa vaina es inaceptable”, exclamó, señalando que “ese carajo perdió toda mi confianza”.

Petkoff coincide totalmente con Ravell y al tratar de calmarlo, le señala la necesidad de limitar el daño que pueda provocar este hecho, por lo que sugiere ignorarlo mediáticamente, para evitar que se convierta en un escándalo nacional. “Yo quiero dejarlo localizado allá, en Guayana”, señaló el editor del diario Tal Cual, ante lo cual Ravell concuerda.

Previamente, Ravell se pone de acuerdo con Petkoff y le informa que ha coordinado ya las acciones que permitan en el estado Yaracuy imponer y respaldar la candidatura opositora de Eduardo Lapi, ex gobernador de esa misma entidad. Lapi se encuentra prófugo de la justicia después de escapar de prisión, pero que insólitamente se le permitió inscribir su aspiración electoral a esa gobernación.

Con esta nueva grabación, que se suma a las dos difundidas a la opinión pública nacional, el conductor de los Papeles de Mandinga pone en el tapete mediático los métodos autoritarios y arbitrarios con los que figuras como Ravell, Petkoff y Miquilena imponen su criterio en las candidaturas de oposición.

“El gran elector son Teodoro, Miquilena y Ravell…”, exclamó Nolia, al criticar cómo en las filas opositoras no toman en cuenta para nada a sus simpatizantes y electores.

Advirtió que lo que ocurre con la oposición en el estado Bolívar no es la excepción, pues está pasando en todo el país con todas y cada una de las candidaturas en cualquiera de las toldas políticas, con miras a las elecciones del 23 de noviembre. 

Escuche aquí el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6192 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter