Jorge Rodríguez: La unidad consolidará proceso revolucionario

Jorge Rodríguez candidato del PSUV a la Alcaldía Libertador

Jorge Rodríguez candidato del PSUV a la Alcaldía Libertador

Credito: ABN

Caracas, 03 Oct. ABN.- El candidato a la Alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, consideró que la unidad de la militancia consolidará el proceso revolucionario liderado por Hugo Chávez Frías.

Rodríguez dio estas declaraciones durante una reunión con los concejales de Libertador en el Hotel Alba Caracas, con el propósito de adelantar un esquema de trabajo que permita desarrollar a cabalidad el programa de gobierno realizado por el Poder Popular.

El candidato psuvista expresó, mediante una nota de prensa, que 'hemos tenido una reunión muy fructífera, muy nutrida, con los concejales del municipio Libertador. Estamos en el proceso de consolidar la unidad de la fuerza revolucionaria, la fuerza chavista, la fuerza bolivariana en toda la ciudad de Caracas'.

Para Rodríguez la construcción de la Caracas socialista requiere necesariamente de un modelo de gestión basado en la parroquialización, es decir realizado desde las bases populares.

'La unidad y la articulación con los consejos comunales y con las comunidades es fundamental para la consolidación del proceso revolucionario. La unidad es nuestra principal arma de combate', reiteró.

Rodríguez enfatizó que los concejales revolucionarios han venido trabajando en las distintas parroquias de Caracas y la idea es seguir profundizando este proceso, por tal motivo “la reunión nos permitió analizar todo el proceso de aprobación de ordenanzas y acciones que se han dado por parte de nuestros concejales'.

Por su parte, la concejal Rosaida Hernández manifestó toda la voluntad política que existe por parte de Rodríguez y los concejales del municipio Libertador para mancomunar esfuerzos junto al pueblo, 'en función de seguir construyendo la nueva gestión del gobierno revolucionario, dándole continuidad a todo lo que hasta los momentos ha sido positivo y con una conciencia autocrítica para ser capaces de corregir cualquier falla”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3598 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter