Por agredir a Carabobo

Mario Silva: “Acosta Carlez denunció al presidente Chávez en la Fiscalía”

Sostuvo un conversatorio con las comunidades del municipio Diego Ibarra

Sostuvo un conversatorio con las comunidades del municipio Diego Ibarra

Credito: PMS

3 de octubre de 2008.-El candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mario Silva, informó que recientemente el gobernador Acosta Carlez había introducido un oficio en la Fiscalía General de la República, acusando al presidente Hugo Chávez de presuntas agresiones a la región carabobeña y a su persona.

“El que habla de padre político acaba de meter en Fiscalía un oficio acusando a Chávez de estar atacando al estado Carabobo. Ese oficio lo tenemos y lo vamos a mostrar pronto. Ese tipo es un degenerado que ha llegado a convertirse en un simple traidor.”

Tales aseveraciones fueron emitidas durante un conversatorio con las comunidades del municipio Diego Ibarra, para exponer los problemas y las necesidades que ostenta la localidad, con miras a buscar mecanismos que conlleven a solucionar las insuficiencias más urgentes.

Acompañado del alcalde Rafael Ruiz y del abanderado del PSUV a la alcaldía de Mariara, Roger Martínez, Silva denunció que la gobernación les descontó a sus empleados cuatro millones de bolívares a cambio de un talonario de loterías con el objetivo de recaudar fondos para la campaña de Acosta Carlez. “Cuatro millones de bolívares le descontaron a los empleados por una rifa y le entregaron el talón, como diciéndole: si no las vendes, no tienes los reales. Eso es una estafa al estado, indicó.

Rueda de prensa desde Miami

En otro orden de ideas, el líder pesuvista dijo que maneja informaciones de una rueda de prensa desde Miami que estaría siendo organizada por el candidato opositor Henrique Salas Feo, anunciando un supuesto apoyo de Acosta Carlez a la candidatura de Silva.

“Por allí que viene una rueda de prensa que va ofrecer el pollito desde Miami para informar el supuesto apoyo de Acosta Carlez a Mario Silva. Ellos, Acosta Carlez y El Pollo, son lo mismo disfrazados de otro color y de otro partido. Es el mismo Pacto de Punto Fijo que se fue desmembrando y se fueron creando nuevos grupos como éstos, pero no lograrán confundir a la militancia”, afirmó Silva.

La huida de Tascon

También se refirió a la posición asumida por el diputado Luis Tascón, quien recientemente le retiró el apoyo político al general Acosta Carlez. “A Tascón no le quedó otra que abandonar el barco, con todo y su mujer, porque sabe la vagabundearía que existe en la gobernación. Tascón, independientemente de su posición de traidor, tiene que haber sentido muy fuerte la opinión de Acosta Carlez en los medios donde hizo el ridículo”, indicó.

Por último, expresó que cuenta con el apoyo de la mayoría del electorado en la región para convertirse el próximo gobernador. “Yo creo que el resultado del 23 de noviembre va a ser tan aplastante que se van a acabar todos los resultados de las encuestas”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12076 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter