Candidatos del PSUV impulsan gestión de gobierno única para Caracas

Caracas, 02 oct. ABN (Mariana Serrano).- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Aristóbulo Istúriz, ratificó este jueves que el plan de gobierno para la ciudad está direccionado hacia la unidad y a ser uno solo.

Durante un recorrido conjunto con el candidato del Psuv a la Alcaldía Libertador, Jorge Rodríguez, realizado por diversos sectores de la parroquia Santa Rosalía de Caracas, Istúriz destacó que estas acciones representan la unidad y la propuesta a consolidar en la capital un solo gobierno.

"Donde está Aristóbulo está Jorge y donde está Jorge está Aristóbulo. Porque somos representación de que esto es un solo gobierno y que buscamos una visión única de la ciudad", manifestó el candidato.

Asimismo, Istúriz manifestó que la principal aspiración de todos los candidatos del Psuv es consolidar el poder popular y dotar a las ciudades de un gobierno único dirigido por el pueblo.

En su contacto con habitantes de la parroquia, el candidato del Psuv denunció que la oligarquía venezolana tiene preparado un octubre sangriento.

En ese sentido, exhortó al pueblo revolucionario a estar alerta y defender el proceso en compañía de sus líderes.

Al respecto, expresó:" Ellos tienen preparado un octubre sangriento y nosotros estamos preparando un noviembre rojo, rojito del pueblo. Por eso estamos trabajando para mantener al pueblo vivo y eso se logra a través del contacto con la gente".

Por su parte, el candidato del Psuv a la Alcaldía Libertador, Jorge Rodríguez, ratificó que continuarán los recorridos por las 22 parroquias de Caracas cuyo propósito es demostrar que se puede hacer una forma diferente de gestión.

"Nuestra gestión será desde las parroquias, con los consejos comunales, las mesas técnicas de agua. Será una gestión que construya la Caracas posible", expresó Rodríguez.

Asimismo ratificó que Caracas no será gobernada desde la plaza Bolívar sino desde cada una de las comunidades.

Los candidatos recorrieron los sectores de La Vereda, transversales del sector Las Luces, sector San Miguel y culminaron con una asamblea comunitaria en la Cota 905.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3300 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter