Candidato Rodríguez: Defenderemos programa de gobierno comunitario en Área Metropolitana

Caracas, 01 Oct. ABN (Jesús Hernández).- Un plan de gobierno, producto del diagnóstico comunitario en las 32 parroquias que conforman el Área Metropolitana de Caracas, será defendido por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo expresó el candidato de esta organización a la Alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al referirse a la propuesta de gestión de gobierno que la próxima semana le presentará la comunidad organizada de Caracas a los aspirantes psuvistas.

“Un total de 766 batallones en cada una de las áreas geográficas de la capital, además 100 mesas de trabajo ubicadas en 32 puntos de la ciudad permitió definir prioridades en áreas como seguridad, vialidad, recolección de desechos sólidos y transporte público”, informó Rodríguez.

Durante una visita que realizó este miércoles a la parroquia La Pastora, el dirigente recordó que su trabajo como alcalde, a partir del 23 de noviembre, se sustentará en la participación y protagonismo de la comunidad organizada.

“Voy a estar permanentemente con los consejos comunales, con los comités de tierra urbanos, con los comités de salud, con las mesas técnicas de agua y con los grupos culturales”, aseguró Rodríguez.

Reiteró que “no se puede gobernar Caracas desde el Palacio de Gobierno, el trabajo debe realizarse con la participación activa y protagónica del poder popular”.

Rodríguez aseguró que una vez asuma el cargo de alcalde de Caracas, en cumplimiento con la Constitución de la República, por la vía jurídica concretará la transferencia del poder popular a las comunidades caraqueñas.

En tal sentido, indicó que por el carácter participativo y protagónico de la democracia venezolana, establecido en la carta magna "un consejo comunal es más importante que un diputado o un alcalde".

En relación al programa de gobierno diseñado con la participación ciudadana, subrayó: “los candidatos del PSUV lo defenderemos y lo llevaremos a gestión”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3496 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter