Vladimir Villegas ratifica que su renuncia como vice-ministro no es un 'salto de talanquera'

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Credito: Prensa MRE - Archivo

Caracas, 7 Dic. ABN.- El periodista Vladimir Villegas y ex vicecanciller para Relaciones Exteriores de Asia, Medio Oriente y Oceanía, ratificó este viernes que no hubo un 'salto de talanquera', tras su decisión de renunciar a su cargo como diplomático. En este sentido, afirmó: “En mis tiempos de educación media casi no practicaba los saltos con garrocha, ni antes ni ahora”. Durante una entrevista transmitida en el programa En Confianza de Venezolana de Televisión (VTV), el comunicador social dijo: “No hubo un salto de talanquera, asumo que soy responsable también de lo que ha pasado, soy doliente de la no victoria del pasado 2 de diciembre”.

Explicó que su pretensión de renunciar a su cargo diplomático se la había comunicado al ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, quien le pidió que se esperara un poco. Las razón esgrimida por Villegas fue que quería volver a las actividades periodísticas, “no para romper compromisos políticos, sino por tener una aspiración humana como cualquier otra. Retomé el tema de la dimisión y luego del referendo se terminó de tomar la decisión”.

Admitió que hizo comentarios sobre la reforma sobre todo en relación al artículo 337, sobre el cual no estuvo de acuerdo. “Tengo el deber de dar mis opiniones y creo que faltan espacios para la discusión, mis opiniones son individualizadas, no me reúno en grupos políticos para opinar”, puntualizó. Asimismo, indicó que lo que falta en estos momentos es ser críticos y hacer reflexiones, “no solo el Presidente es quien debe asumir las responsabilidades”.

Acotó: “Debemos hacer un inventario de lo que pasó, y tratar de tomar conclusiones, es un deber. El delito sería no tener esa discusión”. Para finalizar, Vladimir Villegas puntualizó: “Que no se equivoquen algunos que me dan la bienvenida al pensar que me pasé al sector de la derecha”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22546 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter