"Yo estaré aquí hasta que ustedes quieran y si quieren yo me voy de aquí"

(Audio) Presidente Chávez: Quiero verdaderos revolucionarios y no de pacotilla

Presidente Chávez: Quiero verdaderos revolucionarios y no de pacotilla

Presidente Chávez: Quiero verdaderos revolucionarios y no de pacotilla

Credito: Vtv

6 Diciembre 2007. - Este jueves, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, asistió a las instalaciones del Poliedrito de Caracas, ubicado en la parroquia Coche, para participar en el acto de graduación de un grupo de jóvenes bolivianos y malienses que están recibiendo formación técnica a través de la Misión Che Guevara. En este evento el jefe de Estado también entregó créditos a casi doscientos bancos comunales.

En relación a los resultados electorales del pasado domingo 2 de diciembre el Jefe de Estado manifestó que "el pueblo venezolano ha visto como han surgido las cenizas y ayer apareció "frijolito" pero es que ellos están como los caimanes esperando que Chávez se acabe, para lanzarse contra el pueblo venezolano, contra la esperanza de una patria".

Resaltó que "yo estaré aquí hasta que ustedes quieran y si quieren yo me voy de aquí y ni tengo problemas, pero si quieren me les voy para que vean lo que va a pasar al día siguiente, como todos los caimanes se van a echar sobre el pueblo".

Igualmente el Presidente de la República, Hugo Chávez dijo que "Debemos tener claro, desde los ministros, presidentes de instituciones, viceministros, etc, que tenemos una gran responsabilidad y ustedes también, que hoy reciben este dinero, que es del pueblo, por lo que es indispensable que cada quien esté claro cuál es el rumbo",

"Estamos luchando contra el imperio de los Estados Unidos y su afán de convertir a Venezuela de nuevo en una colonia para llevarse nuestro petróleo, para llevarse nuestras riquezas y convertirnos de nuevo en un país de esclavos, esa es la verdadera batalla más allá de las fallas que el Gobierno pueda tener" reiteró.

Igualmente aseveró que "el que venga a decirme a mi a estas alturas después de nueve años que no fue a votar, porque no le llegó la beca a tiempo o que no fue a votar porque no han arreglado su casa, que no fue a votar porque a su hijo no le han dado una beca en la Universidad Bolivariana, yo prefiero que se pase para la oposición, porque el que diga eso no es un revolucionario, quiero verdaderos revolucionarios y no de pacotilla".

Click aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23855 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter