Vicepresidente: Oposición buscaba derrocar a Chávez no detener Proyecto de Reforma

Caracas, 05 Dic. ABN.- La oposición, en el fondo, no quería ir en contra del Proyecto de Reforma impulsado por el presidente, sino derrocar a Chávez, aseguró el Coordinador Nacional del Comando Zamora y vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez.

“No es cierto que la oposición haya abandonado el expediente del derrocamiento del presidente Chávez, tendrían que demostrarnos lo contrario”, subrayó Rodríguez a través del canal del estado venezolano.

Destacó que a raíz de los comicios del pasado domingo 02 de diciembre se generó un laboratorio de guerra. 'Es fácil pensar quien elabora ese laboratorio de guerra sicológica brutal, en el mundo entero, pero especialmente en América Latina.

Recordó los sucesos de Chile para promover el derrocamiento del presidente Salvador Allende, de Nicaragua para promover la derrota de los sandinistas, y muchas otras intervenciones.

En cuanto a la feroz campaña de desprestigio impulsada por los medios de comunicación criollos y extranjeros sobre el Proyecto de Reforma Constitucional, explicó que las empresas privadas de comunicación controlan 85% del espacio radioeléctrico nacional. 'En medios impresos son más del 90%”.

La intención de los antichavistas era asustar a la población e impedir que el pueblo leyera libremente la propuesta. No estoy muy seguro de que lo consiguieron, dijo Rodríguez, 'casi cuatro millones y medio de personas, a pesar del bombardeo mediático, votaron por el Sí, Sí”, finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6504 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter