Resultado Referendo

Coordinador del Comando Zamora asume responsabilidad por los eventos del bloque del Sí

Caracas, 05 Dic. ABN.- En mi condición de Coordinador Nacional del Comando Zamora, asumo la responsabilidad por el desarrollo, al menos, de los eventos referidos con la campaña del Bloque del Sí, aseguró el vicepresidente Ejecutivo de la república, Jorge Rodríguez.

A través del canal estatal venezolano, Rodríguez subrayó que la única persona que asumió la responsabilidad directa ante la 'pírrica victoria' de los antichavistas en los comicios del 02 de diciembre fue el presidente Hugo Chávez. “Que es quien tiene menos responsabilidad respecto al desarrollo de los acontecimientos”, apuntó.

Con relación al proceso de campaña, indicó que los antichavistas adelantaron un mensaje brutal de sometimiento a la población, 'para intentar que esta sucumbiera a instintos, y sentimientos ajenos a la racionalidad. Miedo, ansiedad, angustia, precisamente para congelar el llamado voto chavista', dijo.

Este miércoles el Comando Zamora analizó los resultados del Referendo a la propuesta de Reforma Constitucional que se celebró en Venezuela al pasadao domingo.

El próximo sábado 08 de diciembre se convocará a todas las asambleas de batallones para la base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) analice el resultado electoral reciente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6566 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter