Medios deben pedir perdón al CNE

Tsipras: Estas lecciones de democracia deben llegar a Europa

Alexis Tsipras, Concejal del Ayuntamiento de Atenas

Alexis Tsipras, Concejal del Ayuntamiento de Atenas

Credito: Vtv

3 Diciembre 2007. - Alexis Tsipras, Concejal del Ayuntamiento de Atenas, en la República Helénica, y observador internacional durante el Referendo Constitucional realizado este domingo 2 de diciembre, señaló que luego de la jornada electoral "las lecciones de democracia deben cruzar el Atlántico y llegar a Europa".

Señaló sin embargo que el papel de los medios de comunicación le deja, como observador internacional con amplia experiencia, una amarga experiencia.

"Me voy de Venezuela con una contradicción. Muy contento por la madurez política del pueblo venezolano, pero también me voy ofendido porque parte de los medios de información venezolanos y del mundo nos consideraban como fantasmas, como observadores no neutrales".

"Entonces estos mismos medios que nos consideraban no parciales y nos calificaban de fantasmas, ahora dicen que sí existimos y que somos imparciales, para eso existe una palabra griega, metamorfosis".

Prosiguió: "Y en mi país cuando alguien hace una metamorfosis debe pedir perdón, y ellos deben pedir perdón al Consejo Nacional Electoral y a los observadores que estuvimos en el país en estos cuatro días".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5671 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter