Desde este lunes en la tarde el pueblo acude espontáneamente a Miraflores a apoyar al Comandante Chávez

Lunes, 3 de Dic de 2007. Esta mañana, mensajes de texto comenzaron a circular entre los teléfonos celulares de quienes apoyan al proceso, llamando a ir a Miraflores este martes en la tarde a dar apoyo y solidaridad al Presidente Hugo Chávez luego de que el "No" se hubiera impuesto en el referendo de este domingo. Los mensajes de texto no tenían autor específico, pero comenzaron a multiplicarse y replicarse espontáneamente.

Luego, Radio Nacional de Venezuela se hizo eco de algunos de estos llamados, en particular la periodista Hindu Anderi, coordinadora del Foro Itinerante del Poder Popular y conductora de un programa de radio en dicha emisora.

Para estos momentos (6:00 pm), cientos de personas se encuentran en los alrededores de Miraflores, expresando su apoyo al Primer Mandatario, así como "haciendo catarsis", discutiendo y expresando las razones por las cuales, a su juicio, se perdió el referendo de este domingo.

Personalidades como Jorge Rodríguez y Lina Ron se han dirigido al público desde un pequeño camión con cornetas, dándoles ánimos y apoyo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7236 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter