Venezolanos en Alemania apoyando rotundamente el SI a la Reforma Constitucional

Grupos de Solidaridad con América Latina acompañados de Ramón Lopez Carrasco y Luiraima Salazar (segundos de derecha a izquierda), en el Festival Sexto Sentido. 29 de Noviembre de 2007.  Jena. Alemania.

Grupos de Solidaridad con América Latina acompañados de Ramón Lopez Carrasco y Luiraima Salazar (segundos de derecha a izquierda), en el Festival Sexto Sentido. 29 de Noviembre de 2007. Jena. Alemania.

Credito: Circulo Bolivariano de Alemania

Conferencia en Berna. Suiza.

Conferencia en Berna. Suiza.

Credito: Circulo Bolivariano de Alemania

Embajador Juan Arias y Ramón Lopez Carrazco.  Festival filmar en Latinoamerica-Ginebra. Noviembre 2007.

Embajador Juan Arias y Ramón Lopez Carrazco. Festival filmar en Latinoamerica-Ginebra. Noviembre 2007.

Credito: Círculo Bolivariano de Alemania

El Círculo Bolivariano de Alemania dice "presente" para expresar su apoyo al proceso de cambios venezolano.

A continuación un comunicado resumiendo algunas de la sactividades que se han realizado en Alemania y Suiza en apoyo al proceso de cambios.

Reconocemos que la revolución, la están haciendo ustedes nuestros compatriotas venezolanos que están en nuestra tierra Venezuela, pero nosotros desde aquí queremos decirles que nuestros corazones están con ustedes, unidos para la construcción de la Patria nueva.

Desde nuestras trincheras en territorio europeo, el Circulo Bolivariano de Alemania está presente para dar a conocer la Patria de Bolívar:

* En la Volkhochschule, Mitte-Berlín fue presentada una exposición de la situación política venezolana y la reforma constitucional a cargo de Zorabel Cordero Gonzalez.

* Presentación de la película “Abriendo-brecha, un pueblo soberano” en el Noveno Festival de Filmar en América Latina, en Suiza (Ginebra y Berna).

* Presentación de la película “Abriendo-brecha, un pueblo soberano” en el Festival Cinco Sentido, en Jena, Alemania. Discusión del proceso bolivariano y la reforma constitucional a cargo de la Zorabel Cordero, la Ing. Luiraima Salazar, Ramón López.

Hacemos un llamado al SI, para que todos los venezolanos contribuyamos a la construcción de la Patria nueva.

Hacemos un llamado al SI, para que todos los compatriotas revolucionarios en Alemania y en Europa acudan masivamente a los centros de votación a VOTAR SI, si a la democracia, SI a la soberanía, SI a la independencia, SI a la unión de los pueblos, SI a la nueva geometría del poder que le devuelve la diignidad a los venezolanos.

Hacemos un llamado al SI, todos los compatriotas en Venezuela para que llamen a sus familiares radicados en el exterior, y motivarlos a presentarse a VOTAR SI.

...Ahora vamos por el SI, para profundizar nuestra revolución para seguir construyendo la patria socialista. SI a la igualdad y a la inclusión. SI a nueva geometría de poder. SI a nuestro Presidente Hugo Chávez Frías. SI al poder popular. SI al trabajo digno.

…Ahora vamos por el SI, para que los que nos robaron nuestro futuro, no le roben el futuro a nuestros hijos.

…Ahora vamos por el SI, por la integración de nuestra América.

Y el 2 de diciembre de 2007, preparar la diana del llamado a votar SI, ya están listos nuestros compatriotas bolivarianos testigos de mesas que resguardaran nuestros SI. Y nuestros compañeros solidarios alemanes (Aktion Büdnis für Venezuela, Netzwerk-Venezuela) estarán en pie de lucha con nosotros a partir de las 12:00 del mediodía, Schillstrasse 9-10. Amigos Compatriotas en Alemania, los esperamos para apoyar a la reforma que dignifica al Pueblo, vamos a darles una respuesta contundente a aquellos que han querido golpear las bases de nuestro proceso revolucionario...

Patria, Socialismo o Muerte...Ya estamos venciendo.

Circulo Bolivariano de Alemania

cbalemania@yahoo.com, zorabelc@yahoo.com , luiraima@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17885 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter