Más de 1600 observadores participarán en referendo del 2 de diciembre

Rector Germán Yépez

Rector Germán Yépez

Credito: Prensa CNE

28 Noviembre 2007. - Más de 1600 observadores entre nacionales e internacionales participarán en el referendo de la Reforma Constitucional del próximo domingo 2 de diciembre, así lo afirmó el rector principal del CNE, Germán Yépez.

Indicó que 120 observadores provienen de países Latinoamericanos y europeos, mientras que el resto, corresponderian a las tres organizaciones no gubernamentales acreditadas por el CNE.

Al informar que el Poder Electoral tramita 80 denuncias sobre violación de la normativa de publicidad y propaganda, Yépez recordó que los actores políticos que deseen hacer campaña deben estar inscritos en alguno de los dos bloques.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para rechazar los ataques que contra su persona impulsa el diario El Universal, específicamente, el periodista de este medio, Eugenio Martínez, quien la semana pasada interpretara una supuesta conversación mantenida entre él y una persona llamada Jorge.

Para este viernes 30 de noviembre está prevista la realización de un taller con la presencia de los observadores internacionales, esto con la finalidad de ofrecer detalles sobre la plataforma tecnológica que se utilizará el próximo domingo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5537 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter